La tecnología crece a pasos gigantes y evoluciona todo lo que pasa por sus manos. El marketing digital es consecuencia de esto y hoy en día, es indispensable tener exposición de marca a través de redes sociales, debido a que todo el planeta está conectado desde sus smartphones buscando contenido. Adicional a eso una buena estrategia de marca, puede ser una forma de generar recordación y posicionamiento que finalmente repercuta en ventas.
Pero, ¿Cómo logramos generar contenido atractivo para lograr más alcance e interacciones en mis redes? Hoy te daremos una buena solución para generar una conexión única con tu público objetivo.
Desde hace varios años, el audiovisual se ha vuelto un recurso indispensable para poder comunicar cosas, debido a su mensaje directo y dinamismo. Sin embargo, este debe ser llevado de la mejor manera y no basarse en la cantidad de efectos o imágenes que se pueden agregar con una buena edición, un video bonito no garantiza el éxito de tu marca, un buen STORYTELLING, un buen MENSAJE de marca o de campaña y dirigirte a tu público si lo harán.
Hoy en día nadie quiere ver publicidad, lo que los nuevos públicos buscan es sentirse identificados con la marca y la única manera es asociar la marca a historias que conecten con nuestro nicho, eso genera recordación y tiene que conectar con lo que la idea de marca o campaña desea transmitir.
Así que no dejes de incluir videos en tus estrategias de comunicación, esta será la mejor opción para conectar emocionalmente con tu comunidad.